En Sergio Megías GASTROBAR también nos hemos adaptado a la situación del COVID19 y nos tomamos muy enserio la seguridad de nuestros amig@s, clientes y de nuestro personal, por eso seguimos un protocolo de desinfección con nuestro NEBULIZADOR DE QUIRÓFANOS, proporcionando una desinfección más eficaz y duradera, similar a la de un quirófano. Además, desinfectamos a nuestros proveedores a su llegada y nuestro equipo es tratado a la entrada y salida de su jornada laboral, así el campo de protección es mayor.
Estamos certificados en control ambiental por Grupo Dabo Consulting en la desinfección de nuestro establecimiento, y hemos sido felicitados por Sanidad en nuestra reapertura. Mantenemos la respectiva distancia de seguridad, geles hidroalcohólicos repartidos por el establecimiento, guantes y mascarillas; además de desinfectar todas las superficies y suelos, sin olvidar que nuestros mantelines son desechables y la carta de menú, aunque cuenta con su código QR, es de usar y tirar. Todas las normas de seguridad e higiene establecidas por Sanidad.
Y para a los que les preocupa la propagación del virus por aire acondicionado, semanalmente todos los conductos de nuestra máquina centralizada es desinfectada, con lo cual no hay rincón del local, de nuestro personal y platos que quede protegido.
Podrás degustar tu vino y platos en nuestro interior, terraza interior de no fumadores o en nuestra terraza para fumadores habilitada ahora mismo por los motivos de la situación actual.
Escribir comentario